Envíos a toda la república mexicana desde $60
Envíos a toda la república mexicana desde $60
Carrito 0

FAQs

 

1. ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda en llegar?

Contamos con tres opciones de envío:

CORREOS DE MÉXICO
$50 pesos M.N. a cualquier parte de la república mexicana.
Esta es la opción más económica que ofrecemos y debes considerar que puede tardar de 5 a 15 días hábiles dependiendo de tu código postal, en algunos casos de zonas extendidas la entrega pueda tardar hasta 30 días hábiles (La Tiendita México se ubica en Guanajuato, Gto. México, de aquí es de donde salen los paquetes), este tiempo estimado es proporcionado por correos de México.
ESTAFETA/REDPACK económico
$137 pesos M.N. a cualquier parte de la república mexicana.
Los envíos por REDPACK tardan de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu código postal a cualquier parte de la república mexicana.
Se muestran dos opciones de paquetería ya que se elije manualmente la que este disponible para la zona de envío.
ESTAFETA/REDPACK exprés
$192 pesos M.N. a cualquier parte de la república mexicana.
Los envíos por ESTAFETA/REDPACK exprés tardan de 1 a 2 días hábiles dependiendo de tu código postal a cualquier parte de la república mexicana.
Se muestran dos opciones de paquetería ya que se elije manualmente la que este disponible para la zona de envío.

Para más información sobre los envíos te recomendamos visitar nuestra sección de política de envíos.

 

2. ¿Tienen envíos internacionales?

Por el momento seguimos trabajando para poder realizar envíos internacionales, agradecemos tu paciencia.

 

3. ¿Qué opciones hay para realizar mi pago?

Puedes realizar tu pago vía tarjeta de crédito o débito, PayPal y con depósito en efectivo en tiendas de autoservicio.

 

4. ¿Hacen cambios o devoluciones?

Todas las ventas generadas en La Tiendita son finales, sin embargo podemos tomar a consideración tu caso para un cambio o reembolso según sea el caso, por favor envíanos un correo a latienditagto@gmail.com máximo 15 días después de haber recibido tu orden para poder generar cualquier reclamación, ten en cuenta que no realizamos reembolsos en efectivo, en el caso de que se realice alguna cancelación se te otorgará crédito para utilizar en La Tiendita.

Los productos en descuento u oferta no aplican para cambios o devoluciones.

Todas las órdenes se empacan con el mayor cuidado posible, sin embargo en el caso de que tu pedido llegue con algún artículo defectuoso, artículos incorrectos o incompletos al de tu orden es necesario que te pongas en contacto con nosotros máximo 72 hrs después de haber recibido tu orden para generar el cambio o devolución correspondiente, después de este tiempo no nos hacemos responsables por ninguna reclamación. Toma en cuenta que nos reservamos el derecho de realizar el cambio o devolución según sea el caso y dependiendo de la situación.

 

5. ¿Puedo ordenar algo de la tienda en línea si vivo en Guanajuato capital?

Si claro! En nuestra tienda en línea tenemos la opción de recoger tu pedido directamente en nuestra tienda física ubicada en Campanero 5 centro Guanajuato Capital.

Para recoger algún producto en tienda debes esperar la confirmación de que tu pedido esté listo para entregarse, este proceso tarda alrededor de 24 hrs.

 

6. ¿Tienen mayoreo?

Si ofrecemos mayoreo, por favor contáctanos para más información.
latienditagto@gmail.com

 

7. No he recibido mi correo de confirmación de orden ¿Qué puedo hacer?

Primero debes verificar tu bandeja de correo no deseado o spam, puede que el correo de confirmación se encuentre ahí, de no ser así por favor envíanos un correo para reenviarte tus datos de confirmación de orden.

 

8. ¿Qué cuidados debo tener con mi joyería?

Para optimizar la vida de tu joyería te recomendamos limpiar tu pieza con un paño seco y guardar individualmente.
Evitar bañarte con ella, así como rociar directamente perfume o loción.

 

Si aún tienes dudas no dudes en escribirnos a latienditagto@gmail.com con gusto te atenderemos (: